Colchón en Caja Queen Size Nooz Essential Semi Firme
Queen size
Colchón en Caja Queen Size Nooz Essential Semi Firme
Nooz
$3,990.00
pza(s)

*No incluye base ni cabecera

Luego de un largo día de trabajo, tu cuerpo y mente se merecen un descanso con el que realmente puedan recargar energía para enfrentar con todo el siguiente día. Deja de pasar noches incómodas y sin dormir bien con el Colchón en Caja Queen Size Nooz Essential. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Colchones.

El primer paso para sentirse en un hogar es tener un buen lugar donde reposar luego de una ardua jornada. Con el Colchón en Caja Queen Size Nooz Essential tendrás la comodidad y confort que estabas buscando para descansar como te mereces. Sus medidas son 190 cm de largo por 100 cm de ancho y 15 cm de alto.

El Colchón en Caja Queen Size Nooz Essential tiene espumas responsiva y 325 resortes Bonnell que te brindan un confort semi firme y una sensación de frescura que te acompañará todas las noches. Incluye un colchón de 16.5 Kg de peso y un welcome pack. Este es un colchón que con buenos cuidados estará contigo por muchos años.

CategoríaQueen size
ColorBlanco
ComposiciónLa tela es de 100% poliéster. 2 cm de espuma STD 25 kg/m3 y 13 cm de resortes.
MarcaNooz
Medida190 x 190 x 15 cm
ModeloEssential
Peso22.5 kg
Recomendaciones de LimpiezaLa funda no es removible, cuando se desee lavar se debe asistir a un profesional de limpieza.
Tamaño de ColchónQueen Size
TecnologíaEspumas responsiva y resortes Bonnell. Espumas innovadoras tienen todas las ventajas de espumas tradicionales sin las desventajas típicas, no te vas a hundir no te vas a calentar. Es el balance ideal entre firme y suave. Todas nuestras espumas tienen la más alta certificación mundial otorgado por CertiPUR-US.
TipoResortes
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: