Colchón en Caja Individual Nooz Responsive Semi Firme
Individual
Meses Sin Intereses
Colchón en Caja Individual Nooz Responsive Semi Firme
Nooz
$3,490.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

*No incluye base ni cabecera

Sabemos que trabajas duro y con empeño cada día para alcanzar tus metas, por eso en la noche mereces un verdadero descanso, para que puedas recuperarte y dar el máximo de tu potencial desde que te levantas. El Colchón en caja Individual Nooz Responsive no te decepcionará, ya que te dará el descanso que tu cuerpo necesita. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Colchones.

Deja de tener malos sueños con el Colchón en caja Individual Nooz Responsive, que mejorará tu salud, ya que estudios recientes demuestran los efectos negativos que dormir poco y mal tienen en nuestro cuerpo. Con el espacio que necesitas, sus medidas son 190 cm de largo por 100 cm de ancho y 22 cm de alto.

El Colchón en caja Individual Nooz Responsive tiene espumas Green Tea y 325 resortes Bonnell que te brindan un confort semi firme y una sensación de frescura que te acompañará todas las noches. Incluye un colchón de 16.5 kg de peso y un welcome pack. Con los cuidados adecuados este colchón estará contigo por muchos años.

CategoríaIndividual
ColorBlanco
ComposiciónLa tela es de 100% poliéster. 5 cm de espuma Green Tea 20 kg/m3 extra suave y 2.5 cm extra suave y 15 cm de resortes.
MarcaNooz
Medida190 x 100 x 22 cm
ModeloResponsive
Peso16.5 kg
Recomendaciones de LimpiezaLa funda no es removible, cuando se desee lavar se debe asistir a un profesional de limpieza.
Tamaño de ColchónIndividual
TecnologíaEspumas Green Tea y resortes Bonnell. Su tecnología térmica con extracto de té verde, regula tu temperatura corporal durante todo tu descanso.
TipoResortes
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: