Cicloferon Color Piel Crema con 2g
Dermatológicos
Meses Sin Intereses 15% de Descuento
Cicloferon Color Piel Crema con 2g
Cicloferon
$80.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

15% de Descuento

15% de Descuento

pza(s)

¿Sientes mucho ardor en la boca? Probablemente comenzaste a sentir unas diminutas ampollas que causan dolor en tus labios. No te asustes, estás experimentando un incómodo fuego labial. Deja de sufrir y ponle fin con la Crema Cicloferon Aciclovir Color Piel 2 gr que es la mejor opción para apagar ese ardor labial gracias a que previene, detiene y alivia los síntomas causantes de una infección por un herpes de labios. Abandona la vergüenza y deja de ocultarte gracias a su color piel que te ayuda a disimular la lesión. Además, es poderoso desde las primeras señales de aparición.

Actualmente, existen muchos remedios que prometen inhibir los síntomas, sin embargo, la Crema Cicloferon Aciclovir Color Piel 2 gr es lo que necesitas para su eliminación por sus componentes como la lidocaína que es efectiva para reducir los síntomas de comezón, hinchazón, ardor y el doloroso hormigueo en los labios, principales signos de un fuego labial. Por su efectiva potencia, es ideal para interrumpir la propagación del virus gracias a su ingrediente activo, Aciclovir.

Entre los beneficios de usar la Crema Cicloferon Aciclovir Color Piel 2 gr es la rapidez con la que anestesia el dolor. No te olvides que cuenta con una práctica presentación que te permitirá llevarlo contigo a todas partes. Te recomendamos obtener este producto en Soriana.com.

MarcaCicloferon
CategoríaCuidado de labios y boca
Consumo2 gr

Te podría interesar: