Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor
Mordederas y chupones
Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor
Baby Damaco
$159.52
pza(s)

Si a tu bebé le gusta morder todo lo que encuentra a su alrededor, ya no tendrás que preocuparte, tenemos el entretenimiento perfecto y saludable para él, se trata del Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor. Este accesorio infantil es además perfecto para ayudar a disminuir la comezón en la boca de tu pequeño cuando esté dentando.

El Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor es un producto fabricado con material de látex relleno de miel. No lastima a tu bebé y podrá entretenerse por horas con él, así podrás calmarlo, relajarlo e incluso hasta dormirlo. Este producto contiene un diseño de flor muy llamativo para tu bebé, incluye chupones de diferentes colores, verde, azul, amarillo, rosa, blanco, morado y naranja, así tendrás la opción de darle uno por día.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar el Chupón Mordedera Baby Damaco 8 pz Multicolor Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaMordederas y chupones
MarcaBaby Damaco
ColorMulticolor
Medida5 cm de largo x 20 cm de ancho x 36 cm de alto
MaterialBulbo de látex relleno de miel
FuncionesSirve para entretener al bebé.
Peso180 gr
Edad Recomendada6 meses

Te podría interesar: