Chorizo Ahumado El Gaitero Lata 750 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Chorizo Ahumado El Gaitero Lata 750 g
El Gaitero
$369.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Muchas recetas incluyen chorizo en su preparación. Esta salchicha de cerdo cocida o semicurada y muy condimentada, es muy popular y reconocida en todo el mundo. Son versátiles, puedes hacerlas de distintas formas, desde un delicioso guiso, acompañados con huevos revueltos o simplemente degustarla en una tabla de embutidos. Ahora puedes tenerlo a la mano y en una práctica presentación gracias al Chorizo Ahumado El Gaitero Lata 750 g, ubicado en nuestro Departamento de Despensa.

El Chorizo Ahumado El Gaitero Lata 750 g está elaborado con chorizo ahumado al 67 por ciento, mago y papada de cerdo. También contiene pimentón lo que le otorga ese típico color brillante, además de ajo, sal, tripa natural de cerdo, especias y conservantes. Para el ahumado que lo caracteriza se emplea leña de roble en manteca de cerdo y debido a su grado de curación puedes consumirlo crudo.

Comienza a hacer todo tipo de recetas, bocadillos, tapas y tentempiés con el Chorizo Ahumado El Gaitero Lata 750 g, un producto que podrás degustar en cualquiera de sus presentaciones. Para su consumo puedes calentarlo a baño maría durante 10 o 15 minutos para que los jugos se impregnen en el chorizo. Sin duda alguna la mejor opción para disfrutarlo en cualquiera ocasión.

CategoríaCarnes enlatadas
MarcaEl Gaitero
TipoAhumado
PresentaciónLata
Contenido Neto750 g
IngredientesChorizo Ahumado (67 porciento) mago y papada de cerdo,pimenton, ajo, sal,nitrato sodico, nitrato potasico,tripa natural de cerdo
Azúcares totales.9g
Carbohidratos3.47g
Energía por porción893kcal
Fibra1.89g
Grasa Saturada5.09g
Grasas Totales9.31g
Grasas Trans0g
Proteínas0g
Porciones por Envase7.5
Tamaño de la porción100mg

Te podría interesar: