Chile Arbol Granel Kg
Chiles, ajos y pimientos
Meses Sin Intereses
Chile Arbol Granel Kg
Sin marca
$209.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

El sabor picoso del Chile de Árbol Granel Kg sobresale en cualquier platillo mexicano sobre todo en las populares salsas. Sin necesidad de que pierda las peculiaridades de sabor y aroma, también puede pulverizarse para darle un toque de presentación de las sopas, caldos y moles.

Con un largo de aproximadamente 7 centímetros, su piel brillante de un rojo intenso es la que permite darle intensidad de color a la típica salsa taquera. Aunado a ello, las semillas del Chile De Árbol Granel Kg pueden reutilizarse para la elaboración artesanal de moles y pipían. Si este muestra un tallo esponjoso y no plano, es la forma más eficiente para identificar aquellos que son más picosos.

Como es habitual en los chiles, su alto contenido en vitamina C resulta esencial para la prevención de enfermedades, por lo que el consumo constante del Chile De Árbol Granel Kg está recomendado. Acompaña tus tacos favoritos con una exquisita salsa con solo ordenar este producto que Soriana.com pone a tu alcance sin salir de casa.

CategoríaChiles, ajos y pimientos
MarcaSin marca
TipoVerdura

Te podría interesar: