Chap Stick Protector Ceraza con 1
Dermatológicos
Chap Stick Protector Ceraza con 1
Chapstick
$50.50
pza(s)

Los labios son una de las partes del cuerpo que más suelen sufrir las inclemencias del clima, la deshidratación y más. Por ello, no está nunca de más cuidar de su humectación y Cuidado Dermatológico con productos especializados en esta zona. Y la Barra para Labios Chapstick Classic Cherry 4 gr es perfecta para mejorar o prevenir la resequedad en los labios.

La Barra para Labios Chapstick Classic Cherry 4 gr humectará y suavizará tus labios, obteniendo resultados notorios con cada aplicación. Obtén unos labios sanos, frescos y deshazte de la resequedad, los pellejitos y las zonas partidas con esta cómoda barra humectante. Llévala siempre contigo y aplica cuando sientas que tus labios necesitan algo de hidratación.

Disfruta de unos labios lindos, sanos y deseables con la Barra para Labios Chapstick Classic Cherry 4 gr, que además tiene un sabor agradable y una fragancia de cereza encantadora. No descuides la salud de tus labios y protégelos de las agresiones externas en todo momento. Procura brindarles la protección que necesitan con productos pensados para ti.

CategoríaDermatológicos
MarcaChapstick
ModeloClassic Cherry
Consumo4 gr
FuncionesHumectante
PresentaciónBarra
IngredientesFragancia de cereza, cera de parafina

Te podría interesar: