Champagne Laurent Perrier Brut 750 ml
Vino espumoso
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Champagne Laurent Perrier Brut 750 ml
Vino espumoso
$1,652.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Este elixir proveniente de la región de Champagne, en Francia, Laurent Perrier Brut 750 ml tiene una primera impresión ligera y fresca. Mezcla los aromas frutales y los cítricos que se expresan de manera delicada en el paladar, lo que lo convierte como un excelente aperitivo capaz de crear una sensación inolvidable que querrás repetir una vez más.

Por su delicado equilibrio es ideal para acompañar con una gran variedad de pescados y mariscos, así como carnes blancas y aves. Esta Champagne Laurent Perrier Brut 750 ml debe estar en tu selección para tus eventos especiales y dejarles un grato sabor que les hará recordar ese momento y aprovecharán cualquier ocasión para preguntarte sobre esta selección.

Sin duda, se convertirá en uno de tus favoritos con ese brillante color blanco y fino sabor. Conquista a tus amistades o pareja con este Champagne Laurent Perrier Brut 750 ml y tenlo entre tus bebidas predilectas. Un francés con una gran tradición que convierten el gusto, la vista y el olfato en uno mismo. Se debe servir a una temperatura de 9 grados C. para aprovechar todas sus cualidades. No te quedes con las ganas y cómpralo en soriana.com

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaDelicadas notas citricas
Capacidad0.75 lt
ColorAmarillo Dorado
Consumo750 ml
ModeloChardonnay-Pinot Noir-Pinot Meunier
Número de Piezas1
TipoChampagne
CategoríaVino espumoso
MarcaLaurent Perrier
País de origenFrancia
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano