Cesto de Ropa para Closet Deplosa
Lavandería
Cesto de Ropa para Closet Deplosa
Home Styles
$79.00
pza(s)

Crea un ambiente agradable en el hogar con ayuda del cesto para ropa. Por su tamaño, puedes tener el cesto para ropa en el closet para organizar la ropa después de cada uso. Su diseño es elegante y moderno, descubre por qué puede ser el mejor complemento para el hogar. Cuida la textura y color de tus prendas favoritas con su interior suave.

Para cuidar la textura de tu ropa, procura lavarla por separado. Puedes usar agua caliente para la ropa blanca y agua fría para la ropa de color. Es recomendable no almacenar la ropa mojada en el cesto de ropa sucia, ni mucho menos si trata de colores oscuros. Así evitas la concentración de bacterias que pueden producir el mal olor y arruinar tu ropa.

En la decoración del hogar, los cestos para ropa son esenciales para el orden e higiene, y son el mejor ayudante para las mamás con hijos pequeños, ya que todos los días hay ropa sucia para acomodar. Puedes colocar el cesto de ropa incluso en tu habitación cuando lo necesites, después hay que llevarla al área de lavado. Lo mejor es que es fácil de trasladar. Con el Cesto para Closet, haz más fácil tus tareas del hogar.

CategoríaLavandería
ColorNegro
MarcaHome Styles

Te podría interesar: