Meses Sin Intereses
Cera Ego Wet 50 gr
Ego
$35.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Cera Ego Wet 50 gr ha sido creada para brindar un aspecto firme y brilloso al look de los caballeros. Sus fragancias masculinas te harán lucir y oler muy bien durante todo el día, gracias al efecto duradero de sus ingredientes. Este producto exclusivo para hombres se convertirá en uno de tus favoritos luego de probarlo.

La salud y la belleza van de la mano con la Cera Ego Wet 50 gr. Es ideal para modelar y fijar tu peinado favorito. Existen diferentes maneras de usarla, por ejemplo, para darle definición al flequillo de la frente. Solo debes colocar un poco de cera entre tus dedos, y manipular los cabellos como quieras: sepáralos, alísalos o levántalos. Dales la forma que prefieras.

Para un look despeinado y más juvenil, coloca una mayor cantidad de Cera Ego Wet 50 gr en tus manos y comienza a jalar los cabellos hacia arriba, a un lado y a otro. Fija el pelo en diferentes direcciones para lograr un estilo rebelde y lleno de frescura. Continúa con tus actividades diarias sin preocuparte por tu peinado. La cera se encargará de mantenerlo en su lugar por más tiempo. Te recomendamos usarlo antes de ir a a escuela, al trabajo o para lucir impecable en le gimnasio.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaEgo

Te podría interesar: