Cepillo Talla fuerte Reynera
Esponjas, fibras y cepillos
Cepillo Talla fuerte Reynera
Reynera
$109.50
pza(s)

El Cepillo Talla fuerte de Reynera cuenta con fibras sintéticas rígidas para la limpieza profunda de cualquier área sobre todo en exteriores. Por sus materiales de alta calidad,es durable y sumamente resistente como todos los productos Reynera.

Con el Cepillo Talla fuerte será fácil tallar para quitar manchas de cualquier tipo de superficie,está diseñado para pisos exteriores y uso rudo en patios y terrazas o banquetas aunque también puede ser muy útil en pisos de azulejo,los limpiará profundamente sin dañarlos. Así te ayudará fácilmente a mantener limpios tus espacios. El Cepillo Talla fuerte de Reynera es económico,práctico y ligero,con él la limpieza de tus pisos será ágil y sencilla. Su mango metálico es un poco más ancho para conseguir un mejor agarre al momento de tallar y cuenta con un capuchón con orificio para colgarla y facilitar su almacenamiento. Sus cerdas resistentes y rígidas resultan muy efectivas para quitar sarro en los azulejos y todo tipo de manchas en los pisos.

Prueba este cepillo para limpiar azoteas y terrazas,sin duda se convertirá en uno de tus aliados básicos en la limpieza de tu casa. El aseo de tu casa será más sencillo y efectivo con el Cepillo Talla fuerte de Reynera

CategoríaEsponjas, fibras y cepillos
MarcaReynera
Contenido Neto1 pza
ColorAmarillo

Te podría interesar: