Cepillo Secador y Estilizador Iónico Revlon One Step Styler Negro
Accesorios de cuidado personal y belleza
50% de Descuento Meses Sin Intereses
Cepillo Secador y Estilizador Iónico Revlon One Step Styler Negro
Revlon
$979.00
50% de Descuento

50% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si estás harta de las secadoras convencionales y quieres un nuevo método para secar tu cabello, entonces te presentamos el Cepillo Secador y Estilizador Iónico Revlon One Step Styler Negro. Este producto pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y sin duda es uno que debemos resaltar.

El Cepillo Secador y Estilizador Iónico Revlon One Step Styler Negro es parte de la colección profesional de Revlon. Lo que te asegura gran calidad. Como lo es contar con la potencia de una secadora y la precisión de un estilizador. Su tecnología iónica te ayudará a obtener resultados increíbles. Su diseño podrá confundirse con un cepillo normal pero te aseguramos que esta misma característica lo hace sumamente funcional.

Cuenta con cerdas desenredantes del cabello y una vez activado el Cepillo Secador y Estilizador Iónico Revlon One Step Styler Negro, podrás peinar, secar y acomodar tu cabello sin grandes complicaciones. Su diseño es ligero y podrás llevarlo en tu maleta o bolso sin ningún problema. Confía en su potencia y deja tu cabello en manos de productos profesionales.

CategoríaSecadoras de cabello
MarcaRevlon
ColorNegro
FuncionesSeca, estiliza y peina el cabello, con cerdas desenredantes, máxima potencia de secado

El mes más Mexicano