Cepillo Curvo Alambre Ondulado Santul 7918
Herramientas manuales
Cepillo Curvo Alambre Ondulado Santul 7918
Santul
$59.00
pza(s)

Si los insumos para Autos y Ferretería son de tu interés, no puede faltar en tu caja de herramientas este cepillo de cerdas de alambre. El Cepillo Curvo Alambre Ondulado Santul 7918 es un artículo sumamente útil si practicas oficios de albañilería, construcción, latonería y similares. O bien, si eres una persona práctica que prefiere hacer las cosas del hogar por su cuenta y adora tener a la mano todo lo que pueda necesitar.

El Cepillo Curvo alambre Ondulado Santul 7918 tiene cerdas fabricadas con alambre antichispa de acero latonado, por lo que puedes emplearlo con total seguridad contra superficies metálicas. Las cerdas tienen una longitud de 3.2 cm y cuenta con un mango ergonómico que te ofrece mayor agarre y también mayor comodidad de uso. Utilízalo por más tiempo sin dolores o molestias en tu mano.

Este cepillo es ideal para remover el óxido o residuos de pintura de superficies metálicas, y también como un paso previo para pulir materiales o eliminar otros residuos. El Cepillo Curvo alambre Ondulado Santul 7918 tiene una punta curva que te permite alcanzar todos los rincones de una manera fácil, para que obtengas un acabado impecable con mucho menos esfuerzo.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: