Cautín Tipo Lápiz 30 W Santul 7726
Soldadoras y accesorios
Cautín Tipo Lápiz 30 W Santul 7726
Santul
$109.00
pza(s)

El cautín es una herramienta eléctrica que cuenta con un conjunto de elementos que al estar conectados correctamente generan calor suficiente para poder derretir distintos metales. Para este tipo de trabajo podrás encontrar en nuestra categoría de Autos y Ferretería el Cautín Tipo Lápiz 30 W Santul 7726. Su calentamiento es permanente, adecuado para trabajos repetitivos y continuos.

El Cautín Tipo Lápiz 30 W Santul 7726 tiene una punta de latón para trabajos ligeros y entre sus accesorios encontrarás 1 punta de repuesto, 1 desarmador, 2 soldaduras y una pasta. Con este producto también podrás soldar pequeños componentes como circuitos eléctricos, resistencias, entre otros. Es sin duda una herramienta de trabajo básica para cualquiera, incluso para estudiantes de electrónica. Otros usos que le podrás encontrar son las reparaciones de radios y televisiones

Repara tú mismo los componentes electrónicos de tu hogar, no pagues más por una pequeña pieza suelta. Usa el Cautín Tipo Lápiz 30 W Santul 7726 y complementa la caja de herramientas. Expande tu rango de soluciones con este estupendo cautín de larga durabilidad.

CategoríaSoldadoras y accesorios
MarcaSantul
Modelo7726
Consumo1 cautín tipo lápiz, 1 punta de repuesto, 1 fundente, 2 soldaduras, 1 desarmador
MaterialPunta de latón

El mes más Mexicano