Casco de Seguridad Santul 8890 Rojo
Equipo de seguridad
Casco de Seguridad Santul 8890 Rojo
Santul
$99.00
pza(s)

Si te dedicas a la construcción, eres arquitecto o albañil o simplemente hay mejoras que hacer en el hogar, entonces necesitas protección para evitar accidentes. Con lo que seguro debes de contar es con el Casco de Seguridad Santul 8890 Rojo. ¿Por qué? La cabeza es la parte del cuerpo más expuesta. Cuida tu integridad y la de tus trabajadores con este producto de nuestra sección de Ferretería. Nunca está de más tener este elemento de protección.

Estando en construcciones, revisando obras o simplemente al momento de tirar una pared en tu casa, hay que estar al pendiente de la caída de tabiques o pedazos de cemento que podrían poner en peligro tu integridad, es por ello que el Casco de Seguridad Santul 8890 Rojo debe formar parte de tu equipo de trabajo.

Por si fuera poco, el Casco de Seguridad Santul 8890 Rojo tiene una resistencia eléctrica de hasta 2.200 voltios, también cuenta con una esponja interior que permite mayor comodidad en la cabeza y además es funcional para la eliminación de los restos de sudor. Este casco, elaborado por la marca Santul, es un producto certificado tipo 1, clase G.

CategoríaEquipo de seguridad
MarcaSantul
Modelo8890
ColorRojo
Medida0.29 cm largo x 0.16 cm ancho x 0.235 cm alto

Te podría interesar: