Cartuchos Mach3 Caballero Sensitive 8pz
Afeitado para caballero
Cartuchos Mach3 Caballero Sensitive 8pz
Gillette
$383.00
pza(s)

Desde nuestro Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza, queremos mostrarte la nueva propuesta de Gillette: los Cartuchos Mach3 Caballero Sensitive 8pz (T8P6) que harán el momento de afeitarse sea un placer, ya que permiten un deslizamiento fácil y rápido, evitando el enrojecimiento de tu piel.

Los Cartuchos Mach3 Caballero Sensitive 8pz (T8P6) cuentan con tres hojas más afiladas y fuertes, que conservan estas características por más tiempo. Además, poseen bandas lubricadas que proporcionan una afeitada suave para su óptimo deslizamiento. Cuentan con microtensores que estiran tu piel para evitar irritación y con 8 cartuchos de repuesto en su empaque, para que nunca te quedes sin afeitarte.

Algo muy bueno de los Cartuchos Mach3 Caballero Sensitive 8pz (T8P6), es que pueden ser utilizados en cualquier mango de Gillette Mach3, asique ya no tienes excusas para probarlos. Arriésgate a tener una piel más suave, más linda y con menos irritación, se la envidia de todos y atrae todas las miradas. Desde nuestra tienda online nos comprometemos a ofrecerte todos los productos que necesitas. ¿Qué estás esperando? Selecciona este producto a tu carrito de compras.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette

Te podría interesar: