Cartuchos Gillette Fusion 5 con 2pz
Afeitado para caballero
Cartuchos Gillette Fusion 5 con 2pz
Gillette
$211.00
pza(s)

¿Te dejaste crecer la barba, pero ya no te gusta? Lo bueno es que se puede dar marcha atrás. Aunque pensamos que cualquier look te favorece, no te preocupes; tus deseos son órdenes. Es el momento de un corte y el Departamento Bebés, cuidado personal y belleza cuenta con unos cartuchos de la Gillette Fusion 5 2CT que te ayudarán a resolver cualquier inconveniente que tienes unas horas antes de la fiesta.

Además de las damas, que los caballeros presten atención a su cuidado personal no es nada extraño, más bien es una necesidad, aunque a veces poco frecuente. Sin embargo, en ningún baño puede faltar unos Cartuchos de la Gillette Fusion 5 2CT. Con este producto te aseguramos que logras el afeitado que tanto deseas.

Un hombre cuidadoso es una persona atractiva y lograr una buena impresión ante un grupo de personas te hace sentir seguro. Por eso, si ya tienes tu atuendo listo, no descuides tu rostro y piel. Adquiriendo los Cartuchos de la Gillette Fusion 5 2CT, te ves estupendo ante cualquier ocasión ¿Estás listo para concretar un afeitado perfecto?

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette

Te podría interesar: