Cartucho Gillette Mach3 Sensitive 2pz
Afeitado para caballero
Meses Sin Intereses
Cartucho Gillette Mach3 Sensitive 2pz
Gillette
$72.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para una rasurada más al ras, confortable y sin irritación ten siempre a la mano el Cartucho Gillette Mach3 Sensitive. Podrás verte bien bajo cualquier circunstancia. Por su máximo confort y cuidado, incluso en las zonas más sensibles de tu rostro, este producto es un básico dentro de los accesorios de Salud y Belleza para caballeros.

La triple hoja del Cartucho Gillette Mach3 Sensitive logra una afeitada perfecta en menos pasadas, lo que previene la irritación y te deja listo para dar la mejor cara a tu jornada. Además, es fácil de limpiar y reemplazar, por lo que se adapta a las exigencias de tu día a día. Ten seguridad de que te cuidará al máximo, ya que cuenta con una banda extra lubricante con aloe que facilita el deslizamiento sobre las zonas a rasurar, con lo que lograrás una afeitada confortable, que cuidará la sensibilidad de tu rostro.

Por si fuera poco, las hojas más afiladas del Cartucho Gillette Mach3 Sensitive están diseñadas para durar más que las desechables. En esta presentación tendrás la oportunidad de aprovechar sus beneficios hasta por dos meses. Disfruta de una mejor rasurada, más al ras, en menos pasadas y con menor irritación, incluso en las zonas más sensibles de tu cara, durante más tiempo.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette
ModeloMach3 Sensitive
Contenido Neto2 Unidades
FuncionesMenos irritación* incluso en las áreas más sensibles. *vs Presto barba Ultragrip.Mejor que una desechable, incluso en la 10a afeitada.Banda extra lubricante con Aloe que facilita el deslizamiento mientras te afeitas y con indicador que se decolora cuando la afeitada ya no es óptima.Tecnología de 3 hojas DuraComfort de alta definición para un mejor deslizamiento y mayor confort.2x* más microtensores que siguen los contornos de tu cara para una afeitada cómoda y al ras. *vs. Mach3.Cabezal frontal pivotante y resortes independientes distribuyen la presión en el cartucho y siguen los contornos de la cara para una afeitada cómoda y al ras.Mango ergonómico que te da un excelente control.Todos los cartuchos Mach3 se pueden usar con cualquier mango Mach3.

Te podría interesar: