Cartucho Gillette Mach3 con 4pz
Afeitado para caballero
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Cartucho Gillette Mach3 con 4pz
Gillette
$209.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

La gran afeitada de Mach3 no tiene por qué quedarse en el olvido. Nuestra categoría de Salud y Belleza tiene una gran opción que ofrecerte. Renueva tu rastrillo con el Cartucho Gillette Mach3 y continúa disfrutando de todos los beneficios que las afeitadas de tu Gillette Mach3 te han brindado hasta ahora. No dejes que tu sello de presentación cambie drásticamente, permite que tu afeitada siga siendo la mejor compañera en tus aventuras y en el día a día.

Si, por el otro lado, aún no has tenido la experiencia de afeitado de Gillette Mach3, entonces no dudes en probarla junto con el Cartucho Gillette Mach3 pues una vez que has vivido una afeitada de envidia, ya no querrás volver a lo aburrido. Que en tu trabajo, en las salidas, con tu familia y con tu pareja, tu rostro impecable hable por ti, sin tener que preocuparte más por tu afeitado.

Ya sea para seguir manteniendo tu mejor carta de presentación, o porque estás buscando una buena opción para que tu rostro luzca magnífico, el Cartucho Gillette Mach3 será una gran adquisición para que te sientas seguro y tranquilo de que sin importar a donde vayas, llevarás contigo una gran imagen, permitiéndole vivir la aventura de tu vida sin temores, y con la tranquilidad que sólo Gillette Mach3 te puede ofrecer.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette
ModeloMach3
Contenido Neto4 Unidades
FuncionesMejor que una desechable, incluso en la 10a afeitada.Cabezal pivotante que ajusta al contorno de tu piel.Banda lubricante que ayuda a proteger contra el enrojecimiento y se decolora cuando la afeitada ya no es óptima.Hojas DuraComfort individualmente montadas sobre resortes para confort duradero.Todos los cartuchos Mach3 se pueden usar con cualquier mango Mach3.5 microtensores que alisan la piel para una afeitada uniforme y sin esfuerzo.

Te podría interesar: