Carmex Balsamo con 7.5 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Carmex Balsamo con 7.5 Gr
Dermatológicos
$56.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un problema frecuente de belleza es el relacionado con los labios maltratados. Los labios resecos, partidos y lastimados causan incomodidad en quien padece el maltrato, y también causan problemas estéticos, especialmente cuando se maquillan con algunos productos que resaltan las áreas lastimadas. La Pomada Carmex Classic 7.5 gr es un producto de Cuidado Dermatológico que te ayudará a sanar estas lastimaduras de una forma eficaz.

La Pomada Carmex Classic 7.5 gr constituirá un gran alivio para tus labios secos y agrietados. Es un ungüento medicinal icónico, que ha sido utilizado por varias generaciones para sanar los labios lastimados y cuidar de su salud y estética. Al colocarlo, forma una barrera protectora sobre el labio que permanece por mucho tiempo y ayuda a sanarlo.

Cuando apliques la Pomada Carmex Classic 7.5 gr notarás que es muy fácil de colocar, pues se desliza de forma suave y natural sobre tus labios. Los efectos de suavización, hidratación y sanación no tardarán en hacerse evidentes. Hidrata tus labios con cera de abeja y manteca de cacao humectante, y al mismo tiempo los suaviza y refresca con mentol y alcanfor.

MarcaCarmex
CategoríaPiel sensible
ModeloClassic
Consumo7.5 g
FuncionesAlivio para labios secos y agrietados
PresentaciónPomada
Tratamiento0
Ingredientescera de abejas, mentol, alcanfor, cacao

El mes más Mexicano