Carmex Balsamo con 1 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Carmex Balsamo con 1 Gr
Dermatológicos
$56.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ahora puedes proteger tus labios con mucho estilo. Bálsamo Labial Classic Cereza Carmex ayuda a reparar la piel reseca de los labios con una capa protectora de larga duración para eliminar pellejitos y asperezas que se producen por la deshidratación. Contiene SPF 15 para prevenir los efectos de la contaminación y cambios de temperatura en los labios.

Es suave y delicado con tus labios para ayudar a recuperar su belleza y brillo. El ungüento contiene crema de cacao que hidrata los labios. Descubre la protección y alivio desde el primer uso, ya que contiene alcanfor y mentol para disminuir la sensación de irritación y ardor. Las temperaturas como el frio, viento, la exposición bajo el sol, la deshidratación o el consumo de algunos alimentos ácidos, pueden dañar la piel de los labios si no está protegida con un bálsamo medicinal.

La piel de tus labios es delicada y fina, por eso requiere de cuidados especiales. Aplica el ungüento para labios Carmex en la piel limpia y seca durante el día y la noche, realiza un masaje suave circular sobre los labios. También puedes usarlo antes y después de maquillarte para fijar el color de tu labial, máximo tres veces al día. Encuentra los mejores productos Carmex en México para la protección y apariencia saludable de tus labios.

MarcaCarmex
CategoríaCuidado de labios y boca
ModeloCarmex
ColorAmarillo
Consumo1 gr

El mes más Mexicano