Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco
Cargadores y adaptadores
Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco
Sync Ray
null
pza(s)

El Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco es uno de los accesorios de telefonía y dispositivos móviles que no puede faltar. Este tiene una potencia de 1 Amperio para una carga más rápida de tus celulares, Tablets, bocinas, audífonos y más. Así te aseguras de tener siempre cargados tus dispositivos, tal como lo necesitas.

El Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco tiene puerto USB para la carga de un dispositivo a la vez. Al combinarse con cables USB de carga rápida podrás superar los resultados de eficacia en este cargador. El diseño de este es compacto, ligero y con una carcasa en ABS, el cual es un material de alta resistencia al uso, que se puede conservar efectivamente a lo largo del tiempo. A la vez, este material de su carcasa aísla correctamente la corriente y el calor.

Adicionalmente, podrás llevar el Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco contigo o almacenarlo en bolsos o morrales sin ocupar mucho espacio, pues es discreto y tiene una presentación muy estética. Asegúrate de elegir accesorios de carga de alto rendimiento para tus dispositivos móviles. Haz que tus dispositivos siempre estén llenos de energía ¡Completa tu pedido y recíbelo fácil!

CategoríaCargadores y adaptadores
MarcaSync Ray
ModeloSR-SWC22
ColorPlata
Consumo1 Cargador de Pared

Te podría interesar: