Cargador de Auto Sync Ray SR-CC25 Blanco
Cargadores y adaptadores
Cargador de Auto Sync Ray SR-CC25 Blanco
Cargadores y adaptadores
null
pza(s)

Una de las funciones elementales que puede presentarte tu auto es la de cargar tus dispositivos de telefonía móvil cuando te encuentras lejos de casa, lo cual solo es posible con accesorios como el Cargador de Auto Sync Ray SR-CC25 Blanco. Este cargador es diseñado para conectar un dispositivo a la vez por Puerto USB y cargar su batería de manera rápida.

La velocidad de carga del Cargador de Auto Sync Ray SR-CC25 Blanco te la entrega su potencia de 1 Amperio. Así no te perderás de la utilidad de tu Smartphone, Tablets, smartwatch, bocinas, reproductores y otros dispositivos que necesites usar. El cubrimiento especial en ABS que se incluye en el cargador es ideal para conservarlo por más tiempo y en mejores condiciones. Este material es desatacado por su tolerancia al polvo, la humedad, cambios de temperatura y su apariencia sobresaliente.

Gracias a su diseño versátil y elegante, podrás encontrar en el Cargador de Auto Sync Ray SR-CC25 Blanco un accesorio ideal para todo tipo de auto. Haz más funcional tu auto con este tipo de accesorios, pensados para facilitar tu vida ¡Tenerlo es sencillo, solo completa tu compra!

CategoríaCargadores y adaptadores
MarcaSync Ray
ModeloSR-CC25
ColorPlata
Consumo1 Cargador de Auto

El mes más Mexicano ...