Cardas de Copa Alambre Ondulado Fino 4 pulgadas Santul 8589
Corte y pulido
Cardas de Copa Alambre Ondulado Fino 4 pulgadas Santul 8589
Santul
null
pza(s)

Construidas en acero alto carbono, las Cardas de Copa Alambre Ondulado Fino 4 pulgadas Santul 8589 son una obra de alta ingeniería. Los amantes de las herramientas de Autos y Ferretería le dirán adiós al óxido. Vas a rejuvenecer cualquier superficie metálica con toda la potencia de esta hábil herramienta, indispensable tanto en el hogar como en el taller.

La principal utilidad de las cardas de alambre es pulir objetos metálicos, retirar residuos de pintura dañada y recuperar el brillo de los utensilios opacos por el constante uso, el paso del tiempo y los agentes ambientales. Las Cardas de Copa Alambre Ondulado Fino 4 pulgadas Santul 8589 trabajan a una velocidad máxima de 6500 revoluciones por minuto. Solo necesitas asegurarlas en una esmeriladora y empezarás a recuperar el buen aspecto de tus preciados artículos y herramientas metálicas.

Han sido construidas en acero de alto carbono por una importante razón, ya que además de que te ayudarán a pulir objetos metalizados, tienen la sensibilidad necesaria para evitar dañarlos en el proceso de limpieza. Las Cardas de Copa Alambre Ondulado Fino 4 pulgadas Santul 8589 actúan con total precisión al no estar trenzadas. Esto también beneficia el trabajo que realizan, pues pulen sin desgastar y abrillantan sin riesgo de agrietados. Elige esta aliada eficiente que te ofrece un acabado profesional y un cuidado de tus piezas metalizadas.

CategoríaCorte y pulido
MarcaSantul
Modelo8589
MaterialAlambre Ondulado

Te podría interesar: