Carda de Copa Alambre Ondulado 3 pulgadas para Esmeriladora Angular Santul 7907
Corte y pulido
Carda de Copa Alambre Ondulado 3 pulgadas para Esmeriladora Angular Santul 7907
Santul
$109.00
pza(s)

Es difícil mantener tus metales limpios, eliminar el óxido y las rebabas. Sin embargo, con la Carda de Copa Alambre Ondulado 3 pulgadas para Esmeriladora Angular Santul 7907 que nuestra área de Autos y Ferretería tiene para ti, puedes acabar con este problema de una buena vez. Tienes la libertad de usarlo en superficies irregulares grandes y hasta preparar materiales que vayas a soldar con tus herramientas. Está lista para ser utilizada por una esmeriladora angular y ayudarte en tus labores diarias en la casa o en tu trabajo.

¡No sólo eso! Las altas temperaturas a las cuales se exponen los materiales, a veces, pueden causar decoloración en los mismos, pero con la Carda de Copa Alambre Ondulado 3 pulgadas para Esmeriladora Angular Santul 7907 este asunto tiene solución. Su calibre y su velocidad máxima de 6,500 rpm con acero de alto carbono agilizará y estilizará los elementos que estás tratando.

Considera el tiempo que puedes llegar a gastar realizando esta actividad de cepillado y perfeccionamiento. Aunque sea un proceso que no te preocupe tanto a la hora de trabajar, tardas una cantidad de minutos que te pueden servir para otras cosas importantes. Usa la Carda de Copa Alambre Ondulado 3 pulgadas para Esmeriladora Angular Santul 7907 y administra tus horas en busca de una labor mucho más productiva.

CategoríaCorte y pulido
MarcaSantul
Modelo7907
MaterialAlambre Ondulado

Te podría interesar: