Carda Circular 2 pulgadas para Taladro con Zanco de 1/4 pulgadas Santul 7901
Corte y pulido
Carda Circular 2 pulgadas para Taladro con Zanco de 1/4 pulgadas Santul 7901
Santul
null
pza(s)

Los lugares difíciles de alcanzar resultan un problema a la hora de hacer brillar tus materiales. Para esto utiliza las Carda Circular 2 pulgadas para Taladro con Zanco de 1/4 pulgadas Santul 7901 que harán de tu trabajo un proceso más llevadero al poder ensamblarlas a un taladro. Aprovecha la oportunidad de pulir tus piezas de metal, eliminar su óxido y rebabas. Las características de este producto para Autos y Ferretería te dejarán boquiabierto.

Las Carda Circular 2 pulgadas para Taladro con Zanco de 1/4 pulgadas Santul 7901 preparan eficientemente las superficies que vas a trabajar. Como tu trabajo resulta tan pesado, necesitas de un instrumento que repare la decoloración de los elementos con los que laboras. La exposición a altas temperaturas que sufren algunos componentes puede ser perjudicial para el producto final, pero con este artículo este riesgo está más que descartado.

Las Carda Circular 2 pulgadas para Taladro con Zanco de 1/4 pulgadas Santul 7901 están compuestas de acero alto en carbono. Esto te permite limpiar sin preocuparte de que los alambres contaminen el material en cuestión. Su velocidad máxima es de 4,500 rpm con un zanco de ¼ que te ayuda a conseguir tus objetivos de manera eficaz. ¿Qué esperas para intentarlo? Fresar, lijar, tornear y taladrar son algunas de las cosas que puedes lograr con este magnífico utensilio.

CategoríaCorte y pulido
MarcaSantul
Modelo7901

Te podría interesar: