Cánula Rectal Damaco Infantil 10 Pz Blanco
Material médico
Cánula Rectal Damaco Infantil 10 Pz Blanco
Damaco
$35.00
pza(s)

En ciertas ocasiones, tanto a los bebés como a los niños pequeños, se les dificulta mucho evacuar materia fecal. Para ello existen instrumentos médicos que ayudan y facilitan esta esta actividad, como la Cánula Rectal Damaco Infantil 10 pz Blanco, que consiste en introducirla en el recto del infante para lograr evacuar el contenido del recto.

La Cánula Rectal Damaco Infantil 10 pz Blanco está fabricada con materiales plásticos resistentes y suaves para no lastimar al bebé al momento de introducir este accesorio en su organismo. La forma correcta para usarlo es conectándola a una manguera delgada o tubo irrigador para realizar los lavados estomacales.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir la Cánula Rectal Damaco Infantil 10 pz Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
ColorBlanco
Consumo10 piezas
ComposiciónPlástico
PresentaciónPieza

Te podría interesar: