Cantimplora con Botón 500 ml Toy Story Fun Kids 1669 635 Plástico Verde
Accesorios de cocina
Meses Sin Intereses 30% de Descuento
Cantimplora con Botón 500 ml Toy Story Fun Kids 1669 635 Plástico Verde
Accesorios de cocina
$76.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Divertida, innovadora y original, así es la Botella con Agarradera Toy Story 600 ml Fun Kids Plástico Verde. Un básico que no puede faltarte en el hogar, se convertirá en el compañero perfecto de tus pequeños durante el desayuno en la escuela o el hogar. Funciona perfecto para salir de viaje.

Esta Botella con Agarradera Toy Story 600 ml Fun Kids Plástico Verde destaca entre sus principales características por estar fabricada de un plástico resistente en color verde y estampado con los personajes más importantes de la película Toy Story. Además de su agarradera que facilita llevarla a todas partes.

Ya sea agua, té o leche la Botella con Agarradera Toy Story 600 ml Fun Kids Plástico Verde está diseñada ergonómicamente para la boca de un niño ya cuenta con un diseño que facilita el agarre. Diseñada con un botón en la parte de enfrente, para expulsar hacia arriba el popote y que se facilite la succión. Al lavarla se recomienda no lavar con fibra. En Soriana.com nos interesa llevarte sólo lo mejor, pide este artículo ahora y nosotros lo ponemos en las puertas de tu casa.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaFun Kids
Modelo1669 635
ColorVerde
ComposiciónPlástico
Recomendaciones de LimpiezaNo tallar con fibra

El mes más Mexicano