Canela en Polvo Escosa 56 g
Condimentos y especias
Canela en Polvo Escosa 56 g
Escosa
$34.10
pza(s)

Incorpora Canela en Polvo Escosa 56 g del departamento de Despensa a tu vida y comienza a disfrutar de sus bondades. La canela está íntimamente ligada a la cocina mexicana, pues es una de las especias más utilizadas por su versatilidad y formas de uso. La puedes incorporar en preparaciones dulces, saladas y picantes. También en infusiones y bebidas, como el tradicional ponche de Navidad, el café de olla, los atoles y champurrados o el agua de horchata.

Esta especia es una de las más apreciadas en todo el mundo. Su sabor dulce y amaderado y su inconfundible aroma persistente, cálido, suave y dulzón la hacen irresistible a los sentidos. Para guardarla durante más tiempo y que no pierda sus propiedades, Canela en Polvo Escosa 56 g viene en un práctico frasco hermético. Además, cuenta con certificación Kosher Pareve.

Solo necesitas una cucharadita de Canela en Polvo Escosa 56 g al día para que el cuerpo se beneficie de sus numerosas propiedades. La canela es una alta fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1. Tiene propiedades antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir cáncer y enfermedades del corazón. Pídela ya mismo y no te quedes sin canela en tus comidas.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto56 g
IngredientesCanela

Te podría interesar: