Candado Laminado Santul 8057 30mm
Candados
Candado Laminado Santul 8057 30mm
Santul
$69.00
pza(s)

Seguro que una de tus mayores preocupaciones es la seguridad, especialmente en casa y con tus objetos valiosos. Es por ello que en nuestro departamento de Autos y Ferretería hemos seleccionado para ti el Candado Laminado Santul 8057 30mm. Un pequeño pero fuerte artículo que será de mucha ayuda al querer evitar el paso a personas extrañas.

El Candado Laminado Santul 8057 30mm cuenta con un cuerpo de acero laminado que lo hace lo suficientemente fuerte para evitar el desgaste de la corrosión y de las pinzas. Podrás estar seguro que tu caja de herramientas o la puerta trasera de tu hogar contará con un guardián las 24 horas del día. Este artículo cuenta con un gancho estándar por lo que podrás usarlo con libertad para cerrojos universales.

Tampoco te debes preocupar si eres una persona despistada y seguido pierdes tus llaves porque el Candado Laminado Santul 8057 30mm viene con 2 llaves, guarda una en un lugar secreto que tu solo sepas. El candado tiene un cuerpo hecho de acero templado por lo que es seguro que resistirá los embates del tiempo. No lo dudes más, es un artículo básico con el que debes contar.

CategoríaCandados
MarcaSantul

Te podría interesar: