Campana Extractora 60 cm Disa Home CAMP-60 C Plateado
Estufas y campanas
Campana Extractora 60 cm Disa Home CAMP-60 C Plateado
Disa Home
$1,439.00
pza(s)

Las campanas son uno de los elementos más importantes para mantener una cocina limpia, libre de humo y funcional. La Campana Extractora de 60 cm Disa CAMP-60 C Plateado es ideal para estufas y parrillas grandes. Te ayudará a eliminar olores y gracias a su filtro de aluminio absorbe grasa y humo. Ya sea que estés equipando tu cocina o quieras remodelarla, esta campana es justo lo que necesitas.

La Campana Extractora de 60 cm Disa CAMP-60 C Plateado funciona con 3 diferentes velocidades con alta capacidad de extracción. Además podrás cocinar con mayor facilidad y comodidad gracias a su práctica luz LED, que alumbrará todos tus platillos y te permitirá conseguir la cocción perfecta. Combina perfecto con las parrillas Disa gracias a su diseño industrial.

La Campana Extractora de 60 cm Disa CAMP-60 C Plateado es fácil de limpiar, sus filtros de aluminio son lavables lo que prolonga su tiempo de vida. Lleva tu cocina al siguiente nivel y cocina como los expertos, manteniendo el ambiente limpio y libre de humo y olores. Mide 60 cm de largo por 9.5 cm de altura y 48 cm de profundidad. Trabaja con bajo consumo de energía.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaDisa Home
ModeloCAMP-60 C
ColorGris
Medida60 x 9.5 x 48 cm
Consumo1 Campana
MaterialAcero inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaCon esponja
Potencia90 W

Te podría interesar: