Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3X
Ropa interior para bebé
Meses Sin Intereses
Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3X
Baby Creysi
$79.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tu niña merece los mejores productos, aquellos que la hagan sentir cómoda, le brinden libertad de movimiento y sobre todo, hagan juego con su demás ropa. Por eso, te presentamos la Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3X de nuestro departamento de Bebés, la cual tu pequeña podrá usar como camiseta interior para utilizar algún otra prenda complementaria, o simplemente como una camiseta fresca en los días donde más calor hace.

La Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3X está fabricada 100 por ciento en algodón peinado y lo que dota de calidad, frescura y suavidad a la prenda. La comodidad es un punto importante dentro de este producto, ya que por su diseño y composición ofrece todas las bondades necesarias para ser un artículo de uso constante y que logre el confort que tu pequeña necesita.

No dejes que la oportunidad de brindarle a tu niña los mejores productos como la Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3X se te escape, ya que la forma y el toque de color rosa en el cuello, lograrán cautivar los gustos de tu pequeña. ¡Completa tu pedido ahora mismo y haz posible agregar esta prenda al guardarropa de tu bebé!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00224A
ColorBlanco
MaterialAlgodón, poliéster y elastano
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Talla3X

Te podría interesar: