Camión de Bomberos LeapFrog
Preescolar
Meses Sin Intereses
Camión de Bomberos LeapFrog
$1,099.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con el Camión de Bomberos Leapfrog será muy fácil y divertido el aprender sobre las letras y los animales. Este juguete ayuda a alentar a los pequeños a sentirse más familiarizados con su entorno y figuras nuevas.

Cuando tu hijo coloque los bloques de aprendizaje en el asiento del conductor, el Camión de Bomberos Leapfrog comenzará a emitir sonidos de letras y animales o puede también colocarlos en la escalera para que los bloques suban y bajen. Desarrollando habilidades motrices y de coordinación mientras juega. Deja que tu pequeño cree sus propias aventuras, al pulsar el botón de misiones podrá escuchar la llamada e ir al rescate.

Deja que tus hijos se diviertan mientras aprenden con el juguete Camión de Bomberos Leapfrog. Los juguetes de esta marca se caracterizan por brindar apoyo en el desarrollo del aprendizaje y habilidades motoras finas y gruesas de los pequeños. Recomendado para mayores de un año. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y realiza tu compra con tan sólo un clic.

CategoríaPreescolar
ColorRojo
MaterialPlástico

El mes más Mexicano