Cama Plástica para Mecánico Urrea 9991 Rojo
Estética automotriz
Cama Plástica para Mecánico Urrea 9991 Rojo
Urrea
$1,753.00
pza(s)

Con la Cama Plástica para Mecánico Urrea 9991 Rojo tendrás una manera más profesional y segura de realizar los diferentes trabajos necesarios debajo de los autos. Este producto del departamento de Ferretería es diseñado ergonómicamente para que los mecánicos puedan deslizarse por debajo de los vehículos para realizar las diferentes tareas de diagnóstico y reparación automotriz.

La Cama Plástica para Mecánico Urrea 9991 Rojo está elaborada en polipropileno, el cual es un tipo de plástico que facilita la conservación de la pieza y es apto para trabajos rudos como los de la mecánica. Esta tiene una gran capacidad de hasta 150 kg e incorpora 6 llantas de poliuretano giratorias, con las cuales el desplazamiento se hace más fluido y seguro.

La Cama Plástica para Mecánico Urrea 9991 Rojo también agrega unos orificios en su diseño, sobre los cuales podrás apoyar herramientas o linternas, para que tengas al alcance lo necesario durante los trabajos por debajo de los vehículos. Esta cama mide 12 cm de alto x 98.5 cm de largo x 45.5 cm de ancho y tiene un asa práctica con la cual se podrá colgar, para ahorrar espacio en el taller y tenerla siempre a la mano. Elige elementos que te permitan hacer los trabajos de mecánica con un mejor cuidado de la salud ocupacional y mayor productividad ¡Pide esta cama completando tu compra!

CategoríaEstética automotriz
MarcaUrrea
Modelo9991
ColorRojo
Peso7.3 kg

Te podría interesar: