Cama para Perro Animal Planet AP0263-TEA Acolchada Redonda Aqua
Camas, casas y transportadoras
Cama para Perro Animal Planet AP0263-TEA Acolchada Redonda Aqua
Animal Planet
$570.00
pza(s)

Porque el canino de tu familia también merece tener un descanso confortable, tenemos la Cama para Perro Animal Planet AP0263-TEA Acolchada Redonda Aqua para que pueda acurrucarse y dormir a gusto durante la noche y también para que tome la siesta en cualquier hora del día. Es de textura suave y tu fiel amigo ¡la amará!

La Cama para Perro Animal Planet AP0263-TEA Acolchada Redonda Aqua es un producto elaborado con poliéster y materiales ultra blandos y muy suaves al tacto que harán sentir a tu mascota totalmente cómoda. Está diseñado para animales de tamaño pequeño a mediano para que quepan perfectamente en ella, además no ocupará mucho espacio en tu hogar y para limpiarla no tendrás complicaciones.

También para los caninos tenemos los mejores productos de calidad a los mejores precios. Encuentra la Cama para Perro Animal Planet AP0263-TEA Acolchada Redonda Aqua en Soriana.com, y consiente a tu amigo peludo. En nuestra tienda en línea descubrirás que contamos con los mejores artículos y accesorios para las mascotas del hogar.

Número de Piezas1
Peso0.710 Kg
TamañoM
CategoríaCamas casas y transportadoras para perros
MarcaAnimal Planet
ColorAqua
Medida15X55X65 cm.
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: