Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle con Funda Blanco
Camas, casas y transportadoras
Meses Sin Intereses
Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle con Funda Blanco
Wag and Wiggle
$999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Porque las mascotas del hogar también merecen tener un descanso comfortable, tenemos para ellos la Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle con Funda Blanco. Un producto que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro, aliviando tanto articulaciones como columna vertebral. Tu mascota podrá dormir plenamente durante la noche y descansar por el día con este producto suave y relajante.

La Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle con Funda Blanco es un producto de descanso elaborado cien por ciento con poliéster, material ultra blando y muy suave al tacto para hacer sentir a tu mascota totalmente cómoda. Está diseñado para animalitos de tamaño pequeño a mediano para que quepan perfectamente en ella, además no ocupará mucho espacio en tu hogar y limpiarla no será nada complicado.

En nuestro sitio web tenemos para tu mascota los mejores productos de calidad con los increíbles precios. Encuentra la Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle con Funda Blanco en Soriana.com, y deja que tu amigo peludo disfrute de un excelente descanso. En nuestra tienda en línea descubrirás que contamos con los mejores artículos y accesorios para las mascotas del hogar.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

AcabadoFunda Jacquard
CategoríaCamas, casas y transportadoras
ColorBlanco
ComposiciónFunda para cama: 60% bambú 40% poliéster
Relleno de la cama: Exterior: 100% poliéster Relleno: 100% poliuretano
ConsumoUna cama y una funda
Especies RecomendadasPerros y Gatos
FuncionesHipoalergénica, suave relleno espuma que se adapta a forma de tu mascota
MarcaWag and Wiggle
Medida76 cm de largo x 152 cm de alto x 12.5 cm de ancho
Modelo5PETBED-GRN-ST
Número de Piezas2
Peso0.37 kg
TamañoG
TecnologíaTecnología de enfriamiento y poros de ventilación, que hacen circular el aire para mantener la temperatura corporal natural de tu mascota, gracias a su cierre se puede extraer fácilmente para lavarla
UsoPara dormir y descansar

Te podría interesar: