Cama Acolchada para Mecánico Surtek 137070 Negro
Estética automotriz
Cama Acolchada para Mecánico Surtek 137070 Negro
Surtek
$904.00
pza(s)

Durante tus jornadas en el taller, seguramente pasas largas horas revisando y reparando vehículos automotores, por lo que se hace indispensable contribuir con tu cuerpo dando comodidad durante todo ese tiempo con la Cama Acolchada para Mecánico Surtek 137070 Negro. Esta pieza llegó para hacer más placentera tu labor y al mismo tiempo, te facilita el trabajo disminuyendo el cansancio y la fatiga. Eleva al máximo nivel tu productividad con esta práctica cama que pertenece a nuestro departamento de Ferretería.

La Cama Acolchada para Mecánico Surtek 137070 Negro posee unas dimensiones de 8 x 93.5 x 44 centímetros, soporta hasta 120 kg y está construida con base metálica. Su parte superior es de cubierta acojinada con textura suave para que tu espalda pueda descansar mientras trabajas. Además, viene equipada con ruedas giratorias para que realices tus movimientos con total libertad.

La estructura de la Cama Acolchada para Mecánico Surtek 137070 Negro es sencilla de armar y muy ligera para trasladar, ya que los materiales utilizados en su elaboración son de alta resistencia y durabilidad con el fin de soportar la grasa habitual de talleres y garajes. Cuenta con un diseño donde podrás acomodar la cabeza en un soporte que simula una almohada. No lo pienses más e invierte en tu comodidad, completa tu pedido y este producto será tuyo.

CategoríaEstética automotriz
MarcaSurtek
Modelo137070
ColorNegro
Peso5.48 kg

Te podría interesar: