Calzón Entrenador Rib Baby Creysi Blanco 3X
Ropa interior para bebé
Meses Sin Intereses
Calzón Entrenador Rib Baby Creysi Blanco 3X
Baby Creysi
$104.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para los bebés que están por empezar o ya empezaron su etapa de transición del pañal a la bacinica, existe el Calzón Entrenador Rib Baby Creysi Blanco 3X. Esta es una de las prendas que deberías tener dentro de tus más útiles adquisiciones, por la facilidad que brinda a tus pequeños para ir al baño por primera vez.

Todo se debe a que en el Calzón Entrenador Rib Baby Creysi Blanco 3X se usa una tela de algodón que es suave e inofensiva para su piel. También, a su acolchado en la parte del frente y espalda, que permiten la absorción y confort que ellos necesitan, en esta etapa de aprendizaje sobre el control de sus esfínteres y el hábito de hacer sus necesidades fisiológicas en el lugar correcto. Con este, también podrás hacer más fácil la labor de cuidar de tu bebé, pues minimizarás el riesgo de traspaso de la humedad a la ropa exterior o superficies en las que él se encuentra frecuentemente, como cama, piso y demás. Así, esta tierna aventura de crecer será más positiva para los bebés y para ti.

El Calzón Entrenador Rib Baby Creysi Blanco 3X es una de las prendas especializadas en el cuidado de tu bebé, por lo que podrás sentirte tranquilo de elegir lo más conveniente ¡Pide los que necesites!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00599A
ColorBlanco
MaterialAlgodón, poliéster y elastodieno
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Talla3X

Te podría interesar: