Caldo De Verduras Gallina Blanca Tetrapack 1 L
Orgánicos
Meses Sin Intereses
Caldo De Verduras Gallina Blanca Tetrapack 1 L
Gallina Blanca
$53.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Contar con el Caldo De Verduras Gallina Blanca Tetrapack 1 L en la alacena de tu cocina sin duda alguna será de gran ayuda. Es que las infinidades de usos que puedes hacer con él, van desde las bases para tus sopas, estofados y sofritos, hasta utilizarlo como sazonador para todas tus preparaciones. Este producto está ubicado en nuestro Departamento de Despensa.

El Caldo De Verduras Gallina Blanca Tetrapack 1 L, es libre de gluten y bajo en sal, además es apto para vegetarianos ya que no contiene productos animales. Entre sus ingredientes incluyen verduras como cebolla, calabacín, puerros, zanahorias, espinacas, apio, aceite de oliva extra virgen, aromas naturales, sal y agua, entre otros. Viene en un envase atractivo, resistente y no ocupa mucho espacio en la alacena o refrigerador de tu casa, además le brinda una prolongada vida y larga fecha de caducidad.

Termina tu compra aquí, no esperes más y llévate el Caldo De Verduras Gallina Blanca Tetrapack 1 L para que comiences a hacer magia en tu cocina. Sin duda alguna, los platos que antes no te funcionaban ahora tendrán más gusto y serán del agrado de todos. Es un producto que no puede faltar en la alacena de tu casa.

CategoríaConsomés
MarcaGallina Blanca
TipoDe Verdura
PresentaciónTetrapack
Contenido Neto1 lt
IngredientesAgua, Verduras (3.7 porciento),cebolla (34 porciento), calabacin(18 porciento),puerro(17 porciento),zanahoria(15 porciento),espinacas(11 porciento),apio (5 porciento), aceite de oliva extravirgen, aromas naturales y sal
Azúcares totales0g
Carbohidratos.3g
Energía por porción13kcal
Fibra0g
Grasa Saturada0g
Grasas Totales.2g
Grasas Trans0g
Proteínas12g
Porciones por Envase10
Tamaño de la porción100ml

Te podría interesar: