Caldo De Pollo Gallina Blanca Tetrapack 1 L
Orgánicos
Meses Sin Intereses
Caldo De Pollo Gallina Blanca Tetrapack 1 L
Gallina Blanca
$49.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si no tienes tiempo de preparar tu propio fondo para realizar tus platillos favoritos, traemos para ti el Caldo De Pollo Gallina Blanca Tetrapack 1 L, ubicado en nuestro Departamento de Despensa. Es una excelente alternativa de calidad a tus caldos caseros con la ventaja de una mejor y mayor prolongada conservación. Dispuesta en tu alacena o refrigerador, sin ocupar mucho espacio, está lista para ser utilizada.

El Caldo De Pollo Gallina Blanca Tetrapack 1 L está elaborada con los mejores pollos frescos de corral, agua y verduras como apio, patata, cebolla, zanahoria, aromatizantes naturales, sal y especias, entre otros. Es bajo en sal, libre de gluten y debido a su alta concentración puedes diluirlo al momento de utilizarlo y así estarás ahorrando un poco más.

Con un cómodo, atractivo y práctico envase que te brinda una larga fecha de caducidad, el Caldo De Pollo Gallina Blanca Tetrapack 1 L será tu gran aliado para las bases de tus salsas, cremas, estofados, sofritos, sopas y más. Termina tu compra aquí y llévate este producto que será la esencia de todos tus platos y le brindará el mejor sabor a tus comidas. Suave, sabroso y con una atractiva presentación definitivamente no puede faltar en tu cocina.

CategoríaConsomés
MarcaGallina Blanca
TipoDe pollo
PresentaciónTetrapack
Contenido Neto1 lt
IngredientesAgua, pollo fresco 14 porciento, apio 0.5 porciento, patata 04 porciento, cebolla 0.2 porciento, zanahoria 0.2 porciento, AromaNatural, Sal, especias.
Azúcares totales0.1g
Carbohidratos0.1g
Energía por porción13Kcal
Fibra.01g
Grasa Saturada.03g
Grasas Totales.8g
Grasas Trans0g
Proteínas12g
Porciones por Envase4
Tamaño de la porción250ml

Te podría interesar: