Calcetón para Niño Wilson Negro Chico 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetón para Niño Wilson Negro Chico 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

Con el Calcetón para Niño Wilson Negro Chico 3 Pares tendrás el complemento para que tus pequeños vistan cómodamente día con día. Este tipo de calcetín es de los más ligeros y flexibles de nuestro departamento de Moda y Accesorios, debido a que no incluye felpa y su composición es en mayoría poliéster.

Esto hace que el Calcetón para Niño Wilson Negro Chico 3 Pares sea especial para usar con cualquier tipo de calzado, mientras ofrece máximo confort y frescura. Además, al incluir elastano y elastodieno se adapta muy bien a las proporciones del pie, generando una sensación de libertad y naturalidad al usarlo. La textura suave de sus materiales hará especial cada día de tus hijos, pues ellos lograrán sentir la comodidad que tanto necesitan para sus actividades cotidianas.

El Calcetón para Niño Wilson Negro Chico 3 Pares tiene un diseño versátil y básico que combina con diferentes looks casuales y relajados. Adicionalmente, este calcetón tiene tejidos especiales en las puntas y talones que hacen de cada pieza resistente y flexible. Para su limpieza se recomienda usar agua fría y evitar el uso de cloro o suavizantes. Elige lo mejor para tus niños, ¡pide tu juego de calcetón fácilmente, solo completa tu pedido!

CategoríaRopa interior para niños
ColorNegro
MarcaWilson
ModeloB2877
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: