Calcetón para Niño Wilson Jaspe Mediano 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetón para Niño Wilson Jaspe Mediano 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

Si necesitas prendas especiales para tus pequeños, entonces en el Calcetón para Niño Wilson Jaspe Mediano 3 Pares encontrarás lo que andas buscando. Este producto del departamento de Moda y Accesorios es especial porque se compone principalmente de poliéster y no incluye felpa, lo cual le da a tus hijos la ligereza y confort que buscan para diferentes tipos de zapatos.

El Calcetón para Niño Wilson Jaspe Mediano 3 Pares es muy flexible y cómodo de llevar, por lo que se convertirá en el artículo de vestir favorito del día a día de tus pequeños. Al incorporar fibras flexibles como las del elastano y elastodieno, logra dar gran libertad de movimiento a los pies al caminar o realizar diferentes actividades cotidianas. Este producto cuenta con un refuerzo especial de fibras tejidas, las cuales se ubican en la parte de los dedos y del talón, considerando que estas áreas necesitan de un mayor soporte y flexibilidad. Del mismo modo, estos refuerzos permiten que este producto se conserven mejor frente a la rozadura que se genera con el calzado.

Para conservar de mejor manera el Calcetón para Niño Wilson Jaspe Mediano 3 Pares se sugiere seguir las recomendación de lavado indicadas. Elige siempre prendas de gran calidad y que cumpla las necesidades de tus pequeños. ¡Obtén este artículo completando tu pedido!

CategoríaRopa interior para niños
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2875
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: