Calcetón para Niño Wilson Blanco Grande 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetón para Niño Wilson Blanco Grande 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

Un clásico que no debe faltar en el armario de tus hijos es el Calcetón para Niño Wilson Blanco Grande 3 Pares, un complemento para su vestimenta que protege sus pies de irritación y fatiga durante el ejercicio diario. Este producto pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios, permite que se adapte tanto a las actividades deportivas como a las actividades rutinarias gracias a su diseño y su acabado, reduce el roce molesto que causa ampollas, ofreciéndole seguridad y confort a tus hijos.

El Calcetón para Niño Wilson Blanco Grande 3 Pares está elaborado 94.6 por ciento en poliéster, 3.9 por ciento en elastodieno y 1.5 por ciento en elastano. Esta combinación de materiales produce un resultado más absorbente con el fin de mantener frescos y sanos los pies de tus pequeños. Su textura es muy suave y flexible para brindar mayor comodidad y su elasticidad, es la adecuada para mantenerse fija en la posición que debe ir.

El Calcetón para Niño Wilson Blanco Grande 3 Pares cuenta con un diseño duradero que no se deforma aún cuando haya sido lavado muchas veces. Con este artículo, la naturaleza inquieta de tus pequeños ya no se verá afectada, pues podrán jugar todo el día y se sentirán cómodo. Además, su soporte cuidadosamente elaborado, le ofrece mucha libertad de movimiento. No dejes pasar la oportunidad, completa tu pedido y adquiérelo ahora mismo.

CategoríaRopa interior para niños
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2873
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaGrande

Te podría interesar: