Calcetín para Niño Wilson Negro Mediano 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Negro Mediano 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

Tanto para hacer deportes como para llevarlos con su ropa casual, el Calcetín para Niño Wilson Negro Mediano 3 Pares de nuestro departamento de Moda y Accesorios es muy versátil que puedes llevarlos en cualquier ocasión. Dale a tus niños todo el cuidado y confort que merecen sus pies.

El Calcetín para Niño Wilson Negro Mediano 3 Pares está elaborado con poliéster, por lo que son suaves, cómodos y ligeros, además le proporciona a sus pies el ajuste perfecto que tanto requieren. Cuentan con la punta y el talón tejido, lo que le brinda mayor flexibilidad al pie y libertad de movimiento en el calzado. Tiene la ventaja de que podrán usarlos tanto en su rutina diaria como para cualquier salida casual.

Termina tu compra ahora y obtén el Calcetín para Niño Wilson Negro Mediano 3 Pares, con los cuales tus hijos podrán estar siempre frescos y ligeros. Para su mantenimiento se recomienda no remojarlos y lavarlos con agua fría con colores similares. No debes utilizar blanqueador o suavizantes para asegurarte de mantener su forma y elasticidad. Recuerda lavarlos solo con jabón o detergentes y siempre secarlos a la sombra.

CategoríaRopa interior para niños
ColorNegro
MarcaWilson
ModeloB2869
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: