Calcetín para Niño Wilson Media Jaspe Grande 4 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Media Jaspe Grande 4 Pares
Wilson
$109.00
pza(s)

Los pies de tus niños estarán más protegidos si cuentan con el Calcetín para Niño Wilson Media Jaspe Grande 4 Pares, traído directamente de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Toda la tecnología y comodidad se unen para brindarle a los más pequeños, todo el confort que merecen.

El Calcetín para Niño Wilson Media Jaspe Grande 4 Pares está elaborado con poliéster y felpa lo que los hacen más acojinados y con la capacidad para amortiguar los impactos. Tienen el talón y la punta tejidos, haciéndolos más ajustables y flexibles. La lengüeta en el tendón le proporciona protección para evitar rozaduras del tobillo con el calzado. Cuenta con sistema de ventilación que los hará sentir más fresco. Además, tiene un soporte en el arco para mayor estabilidad en el pie, siendo ideal para quienes practican deportes o hacen actividades fuertes.

Suaves y cómodos, con el ajuste perfecto, soporte en arco y una ventilación en el empeine son las características que brindan el Calcetín para Niño Wilson Media Jaspe Grande 4 Pares. Termina tu compra y comienza a proteger los pies de tus niños. Para su mantenimiento se recomienda lavarlos a mano con agua fría, así como evitar la utilización de cloro, blanqueador o suavizante en su lavado. También, no los debes exprimir y permitir que se sequen a la sombra.

CategoríaRopa interior para niños
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2858
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaGrande

Te podría interesar: