Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

El Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 3 Pares de nuestro departamento de Moda y Accesorios es uno de los más ligeros y versátiles. Esto se debe a que está libre de felpa y su material principal es el poliéster, el cual es reconocido por su textura suave, liviana y de alta resistencia.

En el Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 3 Pares también se incluyen materiales como el elastodieno y elastano, para hacer de cada pieza flexible y adaptable al movimiento natural del pie. Del mismo modo, este material facilita que el calcetín se ajuste perfectamente y se mantenga en su lugar, sin generar marcas en la piel. Estas características particulares de este artículo lo convierten en una pieza ideal para usar con diferentes tipos de calzado ya sea casual, deportivo, botines o botas. Los pies de los niños necesitan de cuidados especiales que solo le puedes ofrecer con calcetines de alta calidad, tales como este producto.

Conservar limpio el juego de Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 3 Pares es sencillo por la facilidad de mantenimiento del poliéster que lo compone. Solo se recomienda seguir las instrucciones de lavado para su mejor conservación. Obtén este producto terminando tu compra. ¡Es fácil, solo debes completar tu pedido!

CategoríaRopa interior para niños
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2865
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: