Calcetín para Niño Wilson Blanco Chico 6 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Blanco Chico 6 Pares
Wilson
$109.00
pza(s)

El Calcetín para Niño Wilson Blanco Chico 6 Pares es un artículo destacado de nuestro departamento de Moda y Accesorios por su diseño especializado, que proporciona el cuidado y protección que tus pies necesitan. Se trata de un juego de calcetines elaborados en algodón, poliéster, polipropileno y elastano, con el que se logra un máximo confort y soporte en cada parte del pie.

El Calcetín para Niño Wilson Blanco Chico 6 Pares está elaborado en felpa para dar un apoyo en todo el pie y amortiguar cada paso o salto que dan tus pequeños diariamente. En la punta y talón tiene un tejido que brinda mayor soporte a estas partes que están más expuestas a la fricción con el calzado. Además, el elastano que está incorporado estratégicamente, ayuda a convertir cada calcetín en una pieza elástica, de ajuste preciso y suave con tu piel.

Al tener el Calcetín para Niño Wilson Blanco Chico 6 Pares obtienes el complemento ideal para el vestuario diario de tus hijos, de manera que, siempre se sientan cómodos al caminar, correr y practicar diferentes deportes y actividades diarias. Incluso, estos calcetines podrían ser el complemento ideal para calentar sus pies en noches frías. Obtener este producto básico de vestuario es posible sin salir de casa. ¡Completa tu pedido y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

CategoríaRopa interior para niños
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2844
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: