Calcetín para Niño Wilson Blanco ChIco 3 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Blanco ChIco 3 Pares
Wilson
$75.00
pza(s)

Cuidar a tus niños es la tarea más gratificante, por eso al escoger sus prendas de vestir siempre buscas su comodidad y protección. En nuestro departamento de Moda y Accesorios te traemos el Calcetín para Niño Wilson Blanco ChIco 3 Pares, un producto que te ayudará a mantener los pies de tus pequeños frescos y secos. Este accesorio de uso cotidiano es muy fácil de combinar con los diferentes atuendos de tus hijos.

El Calcetín para Niño Wilson Blanco ChIco 3 Pares está Fabricado 96.9 por ciento en poliéster, 2 por ciento en elastodieno y 1.1 por ciento en elastano. Su acabado es resistente y muy suave al tacto con la finalidad de ofrecer confort al caminar. La composición de sus materiales no daña ni maltrata la piel de tus niños y su diseño sin Felpa lo hace más moderno para crear sus propios estilos.

El Calcetín para Niño Wilson Blanco ChIco 3 Pares es un elemento básico que debe formar parte de las prendas de vestir de tu niño y también es una útil opción para regalar. Su confección transpirable lo hace ideal para correr, jugar o realizar muchas otras actividades, además incluye tejido reforzado en el talón y la punta con el fin de ofrecer durabilidad. No dejes pasar la oportunidad, completa tu pedido y adquiere este producto ahora mismo.

CategoríaRopa interior para niños
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2862
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: