Calcetin p/Caballero Riders Vestir 5 Pares Oxford Unitalla
Ropa interior para caballero
Calcetin p/Caballero Riders Vestir 5 Pares Oxford Unitalla
$99.00
pza(s)

Todo caballero sabe que los calcetines son, sin lugar a dudas, un accesorio importante que define su personalidad, por eso es de suma importancia contar siempre con los más adecuados para ti. De nuestro departamento de Moda y Accesorios te presentamos el Calcetin p/Caballero Riders Vestir 5 Pares Oxford Unitalla, para que puedas incorpóralo a tu armario y a tus actividades rutinarias, pero sobre todo, a esos momentos en donde la presentación lo es todo.

El Calcetin p/Caballero Riders Vestir 5 Pares Oxford Unitalla está diseñado para brindarte el apoyo y comodidad que necesitas durante todo el día, ya sea en la oficina, en una reunión de trabajo o en alguna entrevista importante. Esta prenda está compuesta 97.7 por ciento de poliéster, 1.2 por ciento de elastano y 1.1 por ciento de elastodieno, dando como resultado un producto ligero y de alta calidad. Además, su banda elástica está diseñada para proporcionar agarre y evitar se deslicen, manteniéndose en su sitio durante todo el día.

Tus pies son protagonistas de muchas hazañas que realizas durante el día, es momento de consentirlos y dale la importancia que se merecen usando el Calcetin p/Caballero Riders Vestir 5 Pares Oxford Unitalla, que te ofrece comodidad, flexibilidad y frescura en cada paso. Completa tu pedido y adquiere este producto ahora mismo.

ColorGris
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaUnitalla

Te podría interesar: