Caja de seguridad 35cm Santul 8200
Cajas de seguridad
Meses Sin Intereses
Caja de seguridad 35cm Santul 8200
Santul
$2,299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tus objetos más preciados deben estar en un lugar seguro. Desconfía de esos sitios en los que están expuestos a las manos ajenas. La Caja de seguridad 35cm Santul 8200 de la categoría Autos y Ferretería, es un baluarte para todo amante de las medidas de resguardo. El hecho de estar fabricada en acero sólido es solamente una de sus muy positivas ventajas.

El seguro de la Caja de seguridad 35cm Santul 8200 cuenta con un doble dispositivo de sellado, que consta de un código o clave secreta y de un sistema de llave. Con el código de 8 dígitos tienes una barrera adicional contra la violación de la cerradura. Esto quiere decir que si lo ingresas incorrectamente se activa un segundo nivel de aislamiento, denominado bloqueo de protección.

La Caja de seguridad 35cm Santul 8200 también ha sido creada para controlarse de manera manual, mediante el uso de sus llaves, incluye dos. Entre sus otras características, posee un indicador de batería baja y sus bisagras están diseñadas para ser a prueba de manipulaciones. Además puedes ubicarla en distintos lugares de tu preferencia, como una pared, armario o piso, ya que cuenta con orificios de empotrado. Con su tecnología y materiales, tus prendas de valor estarán protegidas y a salvo.

CategoríaCajas de seguridad
MarcaSantul
ColorNegro
Consumo1 pieza

Te podría interesar: